Agencias que ven el negocio

Agencias que ven el negocio

¿Cuanta gente intenta incansablemente hacer coincidir sus fechas de vacaciones, con la familia o los amigos y termina acabando en una tarea multi-titanica? Ya sea desde una escapada de fin de semana, hasta una quincena de dias en alguna playa o balneario, coordinar todas las fechas, salidas y demás viajes entre la pareja, los amigos y la familia, puede resultar una tarea bastante ardua.

Es así que que algunas agencias, con cierta visión para los negocios, se les ha ocurrido, reunir a estas personas que les es difícil conseguir buenas fechas para viajar. Grupos de desconocidos que quedan fuera de sus vacaciones con amigos o parejas, se reúnen para compartir unas vacaciones juntos. Lo sorprendente es que muchas veces se terminan haciendo amigos o hasta incluso conociendo al amor de su vida, según afirma la directora de la agencia “Viajarsolos”.

viajes solteros

Ya sea un crucero, o unos dias de relax con un puñado de compañeros de viajes, actualmente se registra cada vez mas cantidad de personas que se registran en agencias de viajes para solteros o singles. Esta oferta es para aquellos que no logran congeniar con sus allegados, ya sea por cuestiones laborales o demás. No esta orientado a aquellos que buscan pareja.

Entre algunas de las agencias que se dedican a esto, están ViajarSolos, dirigida por Hellen Faus. Hellen de hecho aclara que esta prohibido ir en pareja, aunque una vez un matrimonio acudió sin que se dieran cuenta.Entre los principales destinos a los que se puede acudir gracias a estos viajes, esta Canarias, como un destino frecuente e ideal para las agencias de viajes.

Si nos ponemos a pensar el mercado es inmenso: en España hay alrededor de 8 millones de solteros, es decir un 27% total de la poblacion y que se cree que gasta una media del 60% mas de gasto que el resto de los españoles, así como que gastan un 40% mas en viajes que las personas que se encuentran en pareja o con hijos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.