Nobeltours con ofertas de viajes

Nobeltours con ofertas de viajes

La agencia española Nobeltours ha presentado para su nuevo catalogo de viajes 2010-2011. En esta oportunidad os hablaremos de Nobeltours y el Buceo. Esta practica es una de las actividades últimamente más demandadas, por lo que han organizado y seleccionado ofertas con lugares increíbles y excepcionales, así como los principales resorts y barcos de diferentes categorías para poder acceder a un gran nivel de servicios, así como ofertas relacionadas con grandes clubes de submarinismo.
Estos, le ayudaran tanto si es un experto y quiere disfrutar de los mejores puntos de inmersión como para aquellos que deseen realizar excursiones en grupos pequeños o disfrutar de salidas personalizadas bajo al agua, para descubrir el fascinante mundo subacuático.
Luego puede tomar un maravilloso masaje en el Spa, procedido por una cena gourmet y viendo los videos de la inmersión, mientras toma una copa en el jardín resort.

bucear con nobeltours

Una de las ofertas que tiene Nobeltours en para viajar a bucear a Indonesia, en Lovina, la Isla de Bali. Alli, por un precio de 2.370 € por persona los 8 días se podrá disfrutar de uno de los destinos más selectos y únicos para practicar la actividad del buceo. El lugar es ideal para el desarrollo de la fauna y la flora marina por lo que será fascinante sumergirse en este maravilloso entorno.

El viaje se realiza haciendo un vuelo a Bali a través de la ruta elegida y se pasa la noche a bordo. Luego se llega Denpasar, la capital de la Isla de Bali y luego se realiza un traslado al hotel en Singaraja. Alli se disfruta de la isla realizando las actividades de buceo o surf. Luego al séptimo día se regresa a Denpasar, luego de desayunar, se hace el traslado al aeropuerto y se toma el vuelo de regreso a España, pasando la noche a bordo y llegando para finalizar el viaje al día siguiente.

Sin Comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.