Viajes Marsans, desaparecerá definitivamente

Viajes Marsans, desaparecerá definitivamente

Una de las principales agencias de viajes españolas cerrara las puertas en los próximos meses. Estamos hablando de Viajes Marsans, una centenaria agencia de viajes que el pasado viernes presento al Juzgado Mercantil numero 12, la solicitud de liquidación anticipada. Así, los dueños de Marsans marcan el cierre definitivo, con motivo de “salvaguardar” los intereses de los acreedores de la mitica agencia de viajes española.

Posibilitum Business es la fima dueña de la agencia y ha declarado que esta medida fue porque la situación “no tiene visos de reactivar la venta de viajes” en palabras textuales de Angel de Cabo, propietario de la empresa. Hay que recordar que al momento de comprar Viajes Marsans, Posibilitum Business había dicho que la fusión se hacia con la idea de reflotar la empresa y devolverla a su actividad original. En aquel momento la agencia se encontraba inactiva porque la IATA le había retirado la licencia para vender billetes de avión y no se les pagaba a los empleados hacia varios meses, causando una mala imagen y originando la perdida de clientes.

Viajes Marsans

Fue en enero del 2010 cuando el gobierno de Argentina expedito a Viajes Marsans por extender cheques sin fondo y no pagar a sus empleados. Aquí en España, la situación se agrabo por la quiera de Air Comet, línea aérea del Grupo Marsans y provoco que agencias turísticas exigieran a Viajes Marsans el pago previo a cualquier tipo de operación comercial, suspendiendo todo tipo de operativa habitual.

Es así que una de las principales agencias de turismo a nivel mundial, desde hace años, ha dejado de existir. Sus dueños hasta han bajado lo que era el sitio oficial de la empresa, para no crear confusiones en los clientes. Ahora habrá que buscar otras alternativas, pero lo bueno es que abundan agencias de lo mas novedosas con los mejores acuerdos entre empresas aéreas, hoteles y programas de puntos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.