Viajes de esquí: Las estaciones con mejores Aprés-Ski de Europa

Viajes de esquí: Las estaciones con mejores Aprés-Ski de Europa

apres-ski portada

Si después de una jornada de esquí aun te quedan fuerzas para una buena fiesta sigue leyendo, te presentamos las 5 estaciones de esquí con mejores Aprés-Ski de Europa.

Cada vez más los Aprés-Ski, fiestas que comienzan al cerrar las pistas, se están convirtiendo en un fuerte reclamo turístico para las estaciones de esquí.

Este tipo de fiestas, en que aparte de beber podrás realizar un sinfín de actividades, comienzan justo después de la jornada de esquí, en las que se participa sin ni siquiera quitarse las botas ni pasar por el hotel para darse una ducha.

Sin duda la reina de los Aprés-Ski es Austria, en este país encontraremos los mejores Aprés-Ski de Europa.

  1. St. Antón, Austria.

Además de ser una de las estaciones de esquí más famosas de Austria, no sólo por sus pistas sino también lo es por su increíble Aprés-Ski.

apres ski mooserwirt

La fiesta comienza a las 3 de la tarde justo a pie de pista donde encontraremos el mítico Mooserwirt el epicentro de la fiesta, dicen que sirven mas de 1500 litro de cerveza cada día, cuenta con la participación de los mejores Dj’s internacionales y un buen ejercito de Go-Go’s animando la fiesta.

  1. Val Thorens, Austria

Sin salir de Austria encontramos otros de los Aprés-Ski más famosos de Europa. Aquí el Champan es la estrella. En Val Thorens hay más de 40 bares y discotecas a pie de pista, además de algunos de los mejores restaurantes del mundo. También has decenas de Spas, bolera y hasta clases de baile.

mejor apres ski de europa

En Val Thorens podrá disfrutas de música en directo cada noche, conciertos de jazz y hasta de música clásica.

Aparte del esquí y la fiesta en Val Thorens podrás realizar travesías con raquetas, rutas en trineo tirado por perros, motos de nieve e incluso bucear bajo el hielo.

  1. Ischgl, Austria

En Ischgl, situada en el Tirol austriaco también encontrarás un fabuloso Aprés-Ski después de esquiar. La verdad es que en casi cualquier estación austriaca podrás encontrar un gran ambiente una vez cerradas las pistas.

  1. Zermatt, Alemania.

Saliendo de Austria, Zermatt también se encuentra entre los mejores Aprés-Ski de Europa. Esta estación de esquí cuenta con más de 50 bares en los que, en la mayoría, podrás encontrar música en vivo.

apres-ski-autria jpg

Fuera de la estación, en el pueblo también encontrarás una gran variedad de discotecas donde continuar la fiesta.

  1. Sierra Nevada, España.

Aunque en España no hay todavía mucha cultura del Aprés-Ski, en Sierra Nevada comienza ya implantarse.

Al cierre de pistas encontrarás un gran ambiente y distintos bares donde tomarse una cerveza acompañada de sus famosas tapas.

Aunque en mi opinión Sierra Nevada no necesita Aprés-Ski teniendo Granada tan cerca ¿No os parece?

1 Comentario

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.