Balnearios para los chicos

Balnearios para los chicos

Cuando uno piensa en balnearios no se le ocurre ir con los chicos, sino piensa en una escapada de fin de semana en algún hotel con spa para poder relajarse junto a su mujer y realizar tratamientos de belleza para olvidarse de todo. No obstante en el Balneario Sicilia han creado un programa especialmente dedicado a los mas chicos, para que éstos también puedan beneficiarse con las propiedades sanadoras del agua.

Aunque todos los niños pueden acercarse, la idea esta pensada principalmente para niños que sufren de problemas respiratorios, que son hiperactivos o que presentan algún tipo de afecciones en la piel como alergias atópicas o soriasis. El programa cuenta con multiples tratamientos que hacen que el niño recorra desde el circuito del Jardin Termal, los masajes, la Camara de Sal, etc.

Balneario Sicilia


El Jardin Termal es un recorrido de 400 metros con piscinas y saunas donde los niños ansiosos e hiperactivos de entre 4 y 12 años pueden relajarse. Todos los niños están acompañados y supervisados por un guía que les explica de forma lúdica las propiedades de los manantiales y el efecto en su cuerpo. Entre las actividades que se realizan están los baños de contraste, ejercicios de flotación y relajación mientras escuchan música bajo el agua, técnicas de respiración en el sauna de aromas, etc.

Para aquellos niños con problemas respiratorios como el asma, las alergias, la rinitis, la sinusitis crónica, etc; también hay tratamientos. No obstante cada niño debe ser analizado por un medico especialista que recomendara un plan adecuado a la perfeccion al tipo de sintomatología o patología que presente el infante. Es así que estos niños podrán hacer tratamientos en la Camara de sal para purificar la piel y las vías respiratorias, o visitar el recinto de la Terma de Aromas para disfrutar de un baño con calor húmedo, oxigenando los tejidos y mejorando el funcionamiento de los órganos respiratorios y circulatorios.

Sin Comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.