Viajes a canarias, placer silencioso

Viajes a canarias, placer silencioso

Una buena opción para pasar este invierno, es acercarse al calor de las Canarias. Es por ello que la Palma es una excelente opción para realizar viajes de fin de semana, y experimentar lo mejor en materia de relajación.
Es así que La Palma, mejor dicho la Isla Bonita, no cuenta con grandes hoteles, ni centros comerciales, ni ruidosas discotecas.

En cuanto a sus playas, posee pocas, debido a la geografía volcánica del lugar que se ha encargado de dotar al lugar de maravillosas cuevas naturales donde uno puede descubrir y sentirse todo un aventurero. No existen hoteles de lujo porque toda la extensión de la Isla esta plagada de plantaciones de bananas y es por ello que la hace perfecta para las escapadas en pareja (especialmente aquellos que les gustan las rutas panorámicas). Uno de los pocos establecimientos que brinda posibilidades es el hotel la Palma Romantica, que cuenta con balneario y rutas naturales.

la Isla Bonita

La Palma es la única isla de las Canarias, que cuenta con riachuelos, manantiales y cascadas. Aun así una de las mejores maneras de visitar esta isla es conocer y caminar por la Ruta Volcanica, es decir una ruta que atraviesa la Isla, con cinco horas de caminata, de este a oeste.

También se pueden visitar las playas mas accesibles como los Cancajos y la Playa Nueva, que están ubicadas en la costa este de la isla, cerca de Santa Cruz, capital de la Isla. Alli podréis encontrar también gran cantidad de restaurantes como el Parador de La Palma, el Casa Osmunda, el Chipi Chipi, el Casa Goyo, entre otros.

En el sur también se podrá encontrar maravillosas playas como la playa Blanco, donde se sabe que es seguro nadar, puesto que aquí las fuertes corrientes muchas veces pueden resultar potencialmente peligrosas para los bañistas.

1 Comentario

  1. Canarias en general es uno de los mejores destinos a los que he tenido el placer de visitar y lo recomiendo a todo el mundo, visitar ese archipiélago al menos una vez en la vida.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.