Marruecos, el viaje que nunca olvidarás

    Marruecos, el viaje que nunca olvidarás

    Uno de los destinos que lleva ya muchos años siendo escogido por los amantes de viajar es Marruecos, un país que mezcla diferentes culturas, aunque predomina la árabe.

    Es curioso como para nosotros puede resultar asombroso el introducirnos en una cultura que, seguramente, nos sorprenderá cuando la conozcamos. Viajar a Marruecos con Voyage Privé resultará mucho más placentero y cómodo para nosotros, contando con toda la información y datos de interés relevantes. Creemos que Marruecos es un lugar alejado, sin mucho que ver y donde el turista no es bien recibido. Al contrario, la hospitalidad de los marroquíes es legendaria y tratan al turista como merece, sabiendo que un gran porcentaje de sus ganancias vienen del turismo. Lugares como la Plaza de Yamaa el Fna, la Necrópolis e Chellah, Los Jardines Majorelle o el Parque Nacional de Souss-Massa nos darán una perspectiva diferente sobre la belleza que encierra Marruecos. Además, es muy fácil el solicitar excursiones y tener nuestro tiempo siempre ocupado.

    Uarzazate
    Uarzazate

    Los socios de Voyage Privé saben muy bien lo que es viajar a Marruecos con descuentos exclusivos y hospedarse en hoteles de alta gama que no tienen nada que envidiar a los del resto del mundo. Podemos disfrutar de los cientos de mercados y comercios que hay en las calles, con objetos hechos de piel, arcilla y otros materiales. Sin lugar a dudas, una de las cosas que más llama la atención de Marruecos es lo barato que puede resultar la estancia allí, haciéndonos al cambio con el Dírham, la moneda nacional (1€ = 10.95 Dírhams). También es digno de mención Uarzazate, una ciudad que se encuentra al sur de Marruecos y que alberga los estudios cinematográficos más importantes del país, Atlas Studios.

    Disfruta de un viaje en el que la gastronomía es muy diferente de la que estamos acostumbrados, la gente es amable y servicial, los paisajes son increíbles escenas de películas (muchas se han grabado en diferentes puntos de Marruecos) y de un lugar mágico al que tú y los tuyos no dudaréis en volver. Eso sí, te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de tomar un té en alguna de las tiendas o casas, en las que seguro te invitarán. Marruecos es famosa por su tradición del té, símbolo de hospitalidad y amabilidad.

    Sin Comentarios

    Deja tu comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.