Un préstamo te permite viajar donde quieras

    Un préstamo te permite viajar donde quieras

    Todos tenemos en mente siempre un viaje con el que llevamos soñando desde pequeños y, justo cuando creemos que vamos a poder hacerlo realidad, nos entran dudas y miedos, pagar el billete de avión, escoger un hotel erróneo por ajustar nuestro presupuesto, hacer pocas excursiones o ir con el dinero justo. Todo esto se puede arreglar si contamos con algo de dinero extra, que nos permita que ese viaje se convierta realmente en el proyecto que hemos querido hacer realidad siempre.

    Los préstamos son uno de los productos financieros que más se contratan a la hora de viajar, sobre todo cuando se trata de viajes al extranjero. Esto se debe a que no queremos que el dinero suponga un problema o la diferencia entre un buen viaje y uno malo o que no esté a la altura, puede suponer una cantidad de dinero asumible. Hay entidades que nos permiten tener esa ayuda de forma rápida, como Cofidis, y aquí os presentamos algunas de las ventajas que tiene esta aseguradora:

    1. Ahorro. No tiene comisión de apertura, lo que significa que ya estamos ahorrando dinero.
    2. Simulación. Nos permite realizar una simulación en la que podremos conocer la mensualidad que pagaremos o el tiempo que pasaremos haciéndolo tan sólo introduciendo la cantidad de la que queremos disponer.
    3. Rápido y efectivo. La rapidez es su característica principal, y en menos de 24 horas ya tendremos el dinero en nuestra cuenta.
    4. Personalizable. Aunque esta ventaja tiene mucho que ver con la número 2, somos nosotros los que decidimos cuáles queremos que sean las características de nuestro préstamo.
    5. Flexible. Cofidis nos ofrece hasta 10.000 € para nuestro préstamo, una cantidad realmente generosa.

    En comparación con otras entidades como Cetelem, Cofidis destaca no solo por sus ventajas, sino también por la clara confianza que tienen sus clientes en esta entidad. A diferencia de Cofidis, la conocida entidad Cetelem no nos permite hacer una simulación acerca del préstamo que queremos solicitar, ni tampoco conocemos el importe máximo o mínimo que podemos pedir. Son 48 horas el tiempo máximo en el que tienen su dinero disponible, el doble de tiempo que Cofidis.

    Como ves, Cofidis es una entidad de confianza y que está claramente orientada a que el cliente disfrute de una buena experiencia. Anímate a que tu viaje no sea uno más y no temas por tu cartera ni tu economía, simplemente disfruta la experiencia.

     

    Sin Comentarios

    Deja tu comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.