Hoteles de Lujo en Tenerife

Hoteles de Lujo en Tenerife

Viajes Vincci quiere ofrecerte las mejores vacaciones posibles. El año ha sido duro, difícil, pero ahora llega el momento de tomar un descanso, de relajarse y sentir que esto es verano y estamos en España, el país del turismo, del Sol y de los mejores hoteles, como los que Viajes Vincci pone a tu disposición en toda España. Hoteles urbanos, si te gusta la gran ciudad; hoteles en las mejores localizaciones del litoral, si eres más de Sol y playa; hoteles en el interior, si estás buscando paz y relajación. Y no te preocupes por los precios, puedes elegir y Viajes Vincci te ofrece lo mejor al mejor precio.
Un ejemplo, si estás buscando hoteles de lujo en Tenerife, solo tienes que seguir el enlace. Vijaes Vincci te propone tres hoteles de lujo. Spa, golf, playas atlánticas y luz, mucha luz, para que sientas el verano en todo su esplendor. Desde las habitaciones podrás contemplar las mejores vistas, y están preparadas para que te sientas como en casa, con todos los detalles de un cinco estrellas, para que no eches nada en falta. Y para terminar, mira los precios. ¿A que te convence?
Pero te habíamos comentado algo acerca de hoteles urbanos. ¿Te gusta Barcelona? ¿Te gustaría visitarla alojándote en un hotel confortable y moderno? Pues si la idea te convence y estás buscando hoteles en Barcelona, no busques más, ya has llegado. Viajes Vincci te ofrece hoteles de cuatro y cinco estrellas en el corazón de la ciudad, para que la disfrutes desde el primer momento. Adelante, déjate fascinar por esta ciudad encantadora y única.

 

 

Turismo gratis por España


No siempre hay que pagar por todo, quedan en España un bueno de atracciones turísticas que podemos disfrutar y visitar sin pagar un euro. Algo que en épocas de crisis se agradece y mucho porque las entradas de muchos de los lugares turísticos de España son muy caras y claro al viajar en familia gran parte del presupuesto se nos va.

La Fuente Mágica, Barcelona
La fuente mágica es una espectacular exhibición de color, luz, movimiento, música y acrobacias acuáticas. Fue diseñada en 1929 con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona, por el diseñador Carles Buigas.

Mercado San Miguel, Madrid
Se trata de un lugar histórico y monumental cargado de reminiscencias literarias en pleno centro de Madrid. El mercado de San Miguel es el único mercado en hierro que ha llegado hasta nuestros días. Está considerado Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento.

El Acueducto de Segovia
El acueducto de Segovia es la obra de ingeniería civil romana más importante de España y uno de los monumentos más significativos y mejor conservados de los que dejaron los romanos en la península Ibérica. Además es Patrimonio Mundial de la UNESCO.

El Parque Güell, Barcelona
El Parque Güell es un gran jardín con elementos arquitectónicos situado en la parte superior de la ciudad de Barcelona. Fue diseñado por el arquitecto Antoni Gaudí. Y es Patrimonio Universal de la UNESCO por las Obras de Gaudí.

El Parque del Retiro, Madrid
El Parque del Retiro es un parque de 118 hectáreas (1,18 km²) situado en Madrid y uno de los lugares más significativos de la capital española.

Parque Nacional Las Cañadas del Teide, Tenerife
El Parque Nacional del Teide ocupa la zona más alta de la isla de Tenerife y de España (en Canarias). Declarado el 22 de enero de 1954 como Parque Nacional del Teide, es el mayor y más antiguo de los parques nacionales de las Islas Canarias, y uno de los más antiguos de España.

Mirador de San Nicolás, Granada
Situado en el barrio de El Albayzín, este mirador es uno de los más visitados, merced a las maravillosas vistas que se obtienen de la ciudad granadina. Desde el se pueden ver monumentos históricos como la Alhambra, El Generalife, así como el cauce del río Darro, las cumbres casi siempre blancas de Sierra Nevada.

Roma, un destino inolvidable

 

 

Si estáis con interés de conocer un destino en el cual las intensas excursiones donde el arte y la cultura sean las características principales de su viaje, entonces indudablemente Roma es el escogido.

Entre las magníficas visitas que podéis realizar, encontraras el Coliseo Romano, una autentica e impresionante arquitectura que permite ser de los atractivos más importante de Roma, permitiendo una intensa retrospectiva al fabuloso imperio que ha permanecido en el tiempo con sus magníficas obras. Debéis saber que si va a realizar está actividad, intente ser puntual para evitar eternas demoras, ya que es mucha la cantidad de turistas que se congregan para visitarlo.

Sepa que para los diferentes visitantes adquirir la tarjeta denominada Roma Pass, es excelente ya que podéis entrar gratis a varias excursiones contando con esta visita, y no tendrás que realizar ninguna espera, podrás ingresar de forma directa y sencilla.

Otras de las excursiones maravillosas que Roma permite es conocer la inolvidable Fontana de Trevi,  aquella bella fuente donde formo parte de las escenas más impactantes del cine italiano en la película Dolce Vita. Arquitectónicamente una intensa obra de arte que no podéis dejar de visitar.

Las excursiones son demasiadas y no debéis dejar de intentar conocer todas las atracciones porque son realmente únicas.

Sepa que la gastronomía es de las mejores del mundo, es inconfundible e extraordinaria, no os olvidéis de degustar la pizza, los raviolis o un simple panini que recordarais por sus intensos sabores.

Descubra este maravilloso destino en donde los recuerdos permanecerán en su memoria.

Sicilia, un destino perfecto

 

 

Si estáis con interés de pasar unos días de relajo intenso en donde la belleza natural sea la protagonista de la mayor parte de su viaje, entonces Sicilia es el destino perfecto.

Las diferentes atracciones que podéis conocer con los suyos, las diversas ciudades que la conforman son intensas e inolvidables en donde todos los miembros de su familia estarán felices de haberla escogido como destino, ya que posee opciones para todos los gustos.

Sepa que los parques son un atractivo que forma parte de la región como además, las bellas playas todas de alucinantes paisajes de una extensa belleza natural que no debéis desaprovechar.

La arquitectura será la excursión que completara su estadía por su riqueza cultural.

Logitravel, está promocionando ofertas sumamente interesantes para Sicilia a precios económicos y rentables que no debéis desaprovechar, en donde tanto el hotel como los vuelos se encuentran incluidos en el valor, lo interesante que podéis escoger el hotel que más se adecue a sus necesidades y deseos, ya que son varios hospedajes que forman parte del paquete promocional.

Además podéis añadir a la misma oferta de viaje alquiler de coches, o diferentes traslados en donde lo localizarán una vez llegado al destino, transportándolo de forma cómoda de acuerdo a la escoja personal.

Debéis saber que las reservas las podéis realizar con antelación, también tenéis que ser lo suficientemente rápido ya que se agotan de forma abrupta por los increíbles precios.

Sicilia permite días inolvidables, rodeado de sus seres queridos disfrutando plenamente.

Vale la pena proyectar un maravilloso viaje a la bella Sicilia.

Sin Comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.