León tiene mucho que ofrecerte

León tiene mucho que ofrecerte

El invierno se acerca y hay destinos que apetecen más que otros. Lejos del bullicio del verano y del turismo de sol y playa, los viajes de interior ganan la partida con otro tipo de ocio más contemplativo, museístico y gastronómico-cultural. Dentro de los destinos propicios de invierno en la península encontramos a la capital leonesa, crisol de culturas y civilizaciones, una ciudad hospitalaria con un legado arquitectónico impagable.

León tiene mucho que ofrecerte

Su estratégica ubicación hace posible que pueda accederse a León fácilmente por los medios aéreo y terrestre. El aeropuerto acoge anualmente a un promedio de 130.000 pasajeros y se encuentra a escasos seis kilómetros de la capital.  Por carretera León se encuentra perfectamente comunicada con todas las capitales de provincia españolas a través de una excelente infraestructura de carreteras, autopistas y autovías.

Si tienes pensado viajar a León este próximo invierno has de ser previsor y encontrar el mejor alojamiento. Los hoteles en León ciudad son numerosos y ofrecen al viajero los mejores servicios adaptados a sus necesidades. Puedes conseguir fácilmente hoteles con jacuzzi, cercanos al centro, de ambiente moderno o en un entorno rural.

Una vez en la ciudad déjate seducir por sus barrios antiguos, sus casas palaciegas y vestigios del asentamiento romano, y llévate un bonito recuerdo adquirido en alguna tienda de souvenirs. Abandónate a los placeres culinarios degustando una gastronomía en la que los platos contundentes te harán desafiar el frío y no te olvides regarla con los magníficos caldos del Bierzo. Para terminar, endúlzate un viaje inolvidable con unas mantecadas de Astorga y habrás dado el colofón perfecto a un viaje, sin duda, irrepetible.

Sin Comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.