Los 5 Mejores Hoteles del Mundo 2015

Los 5 Mejores Hoteles del Mundo 2015

Cada año, cientos de revistas especializadas, asociaciones turísticas y demás organismos del sector elaboran listas de los hoteles más prestigiosos del mundo. Las listas defieren bastante entre unas y otras, por eso nosotros hemos decidido tomar como referencia la elaborada por los propios viajeros, huéspedes reales (la mayoría) que dejan sus opiniones en Tripadvisor.

Estos son los 5 primeros premios Travelers’ Choice 2015 a los mejores hoteles del año que entrega este conocido portal de viajes:

1.    Gili Lankanfushi Maldives, Islas Maldivas.

hotel maldivas

Es paraíso del lujo en medio del océano indico se encuentra edificado sobre una pequeña isla privada, Lankanfushi, perteneciente al Atolón de Male.

Este complejo turístico se compone de diferentes villas individuales sobre el agua. Las villas son amplias, de unos 210 m2. En este hotel no hay recepción ya que los huéspedes cuentan con un mayordomo o Mr. Friday a tu servicio las 24 horas.

Nada más llegar cuentas con equipo de Snorkel y bicicletas propias para moverte por la isla, así como una lancha motora para tus desplazamientos.

El hotel dispone de 5 restaurantes con un altísimo nivel culinario, además de un Lounge bar, Spa, cine al aire libre, clases de yoga, además de otras actividades.

Sin duda un lugar paradisiaco donde perderse y desconectar del mundo.

2.    Nayara Hotel, Spa & Gardens, Costa Rica.

top 2 hotel

Este Hotel Boutique de lujo se encuentra inmerso en la selva, rodeado del “bosque lluvioso”  a los pies del Volcán Arenal.

En este hotel los huéspedes se alojan en bungalows privados con jacuzzi en la terraza, desde donde disfrutarás de las vistas al volcán y toda la flora y fauna de los alrededores.

El Nayara Hotel cuenta con Spa de lujo, restaurante de comida costarricense, lounge bar y enoteca, donde disfrutarás de los mejores vinos junto a un delicioso canapé.

Desde el hotel pueden hacerse distintas rutas turísticas por la zona como un Safari por el parque Nacional de Caño Negro o realizar una ruta a caballo por la catarata Fortuna.

 

 

3.    Shinta Mani Club Siem Reap, Camboya.

hotel camboya top 3

Ocupando el tercer puesto en el ranking nos encontramos con el Shinta Mani Club en Camboya.

Además de complejo turístico el hotel cuenta con una fundación a la que destina parte de sus beneficios y participa activamente de sus programas de apoyo al pueblo rural camboyano.

El hotel dispone de galería de arte, spa, piscinas al aire libre y gimnasio. Podrás disfrutar de su exquisito restaurante indochino y de su bar situado en la terraza del hotel.

4.    Four Seasons Hotel Gresham Palace, Budapest.

hotel budapest

Maravilloso hotel de la cadena situado en el centro de Budapest, junto al Danubio, más concretamente frente al Puente de las Cadenas

Ofrece todas las comodidades a sus huéspedes entre ellas piscina de borde infinito, restaurante, cafetería y gimnasio.

Su restaurante ofrece comida tanto italiana como húngara y podrás disfrutar de los mejores pianistas en directo cada noche

5.    Belmond Palacio Nazarenas, Cuzco.

hotel cuzco

El Belmond Palacio de Cuzco cierra el top 5 de mejores hoteles del mundo.

El hotel se encuentra situado sobre un palacete reformado y cuenta con una gran piscina al aire libre con agua climatizada y un maravilloso spa.

El hotel dispone de servicio de mayordomo privado y sus huéspedes son recibidos con frutas fresca y una variedad de bebidas.

1 Comentario

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.