¿Qué hay en Barajas Madrid además del aeropuerto?

¿Qué hay en Barajas Madrid además del aeropuerto?

El aeropuerto de Barajas (Madrid) es el cuarto más importante de Europa y recibe alrededor de unos 50 millones de pasajeros al año. Desde que se inauguró la Terminal 4, no ha dejado de crecer hasta convertirse en uno de los hub más importantes para los que busquen conexiones con el resto de Europa.

¿Qué es lo que hay en esta zona de Madrid y por qué tantos turistas y hombres de negocios deciden alojarse cerca del aeropuerto?

Qué es lo que hay en Madrid-Barajas

 En la zona de Madrid Barajas podréis encontrar el Recinto Ferial de IFEMA, un célebre complejo donde se celebran ferias, congresos y conferencias, así como el Palacio de Congresos. Ambos espacios de negocios están situados enfrente del parque Juan Carlos I, un impresionante y moderno olivar con 13 kilómetros de paseo y un bonito lago de 30.000 metros cuadrados.

Si disponéis de tiempo, lo mejor que se puede hacer si disponen de unas cuantas horas o incluso uno o varios días es dar un paseo por la ciudad. Conocer el Museo del Prado, el Palacio Real, La Cibeles, la Puerta del Sol, el Parque del Retiro y todas las maravillas que encierran las calles madrileñas, con sus bares, su gente y su variada gastronomía.

Parque Juan Carlos I, Madrid

Los que lleguen a la capital española para una corta estancia deben saber que el aeropuerto cuenta con unas excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad. Basta tomar la Línea 4 del Metro desde la T-4 y en apenas unos 20 minutos estaremos en la parada de Nuevos Ministerios, en mitad del Paseo de la Castellana y con buenas conexiones para visitar el centro de Madrid.

Hoteles en Barajas: muy cerca del Palacio de Congresos e IFEMA

 Dado que Madrid es una capital con una excelente infraestructura de transportes, un viajero puede elegir prácticamente cualquiera de los muchos hoteles de la capital. Para las personas que visiten Madrid para asistir a un congreso o feria y quieran tener el hotel cerca del Recinto Ferial y el Palacio de Congresos, lo ideal es alojarse en el Hotel Meliá Barajas. Se trata de un complejo hotelero a muy pocos minutos andando de ambos centros de negocios y en el que podrás disfrutar de la mayor comodidad y acondicionamiento.

El Meliá Barajas te ofrece habitaciones muy agradables, amplias y llenas de luz, en las que podrás relajarte sin miedo a perder el avión. Dispones de piscina exterior, conexión a Internet Wifi, un delicioso buffet para desayunar y todas las comodidades de un hotel de alta calidad.

Si eres una persona de negocios y vas a alojarte en Barajas por unos pocos días, este hotel es la opción más cercana y que mejor calidad-precio te ofrece para que tengas una feliz estancia en Madrid.

1 Comentario

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.