Una alternativa para viajar a Roma, sus apartamentos

Una alternativa para viajar a Roma, sus apartamentos

Sin duda la ciudad de Roma es uno de los destinos preferidos para muchos turistas, que eligen la capital italiana por su encanto histórico, gastronómico y cultural. Sin duda un viaje a este lugar no deja indiferente a nadie, suele permitirnos ver rincones de gran valor histórico, remontándonos a épocas pasadas y disfrutando mucho de todos los paisajes que nos ofrece la ciudad.

Generalmente cuando buscamos un viaje a esta ciudad solemos decantarnos por algún hotel de Roma, sin embargo hay una alternativa que puede resultar también muy interesante. Hablamos de los apartamentos, alojamientos que pueden resultar más económicos y que cuentan con el equipamiento necesario para cocinar nosotros mismos, así como para lavarnos la ropa, por ejemplo. Es una opción perfecta para viajar con toda la familia, un grupo de amigos y sobre todo para estancias más largas, cuando comer todos los días en un restaurante no es posible para nuestra economía incluso nuestra salud.

Un ejemplo claro es la residencia Aurelia San Pietro, un complejo de apartamentos para alquiler por días. Se encuentra ubicado a tan solo 9,2 km del centro de la ciudad de Roma y a 200 metros de la Ciudad del Vaticano. Debido a esta excelente ubicación, se puede observar la basílica de San Pedro desde la terraza. El establecimiento posee excelentes conexiones de transporte público, por lo que si el visitante desea visitar la zona más céntrica de la capital italiana, lo puede hacer sin ningún inconveniente.

La residencia cuenta con 28 apartamentos completamente equipados. Hay apartamentos de uno y dos dormitorios, el apartamento más grande puede alojar hasta seis adultos. Los apartamentos cuentan con todos los servicios propios de un hotel como el cambio diario de toallas. Las habitaciones son amplias y cada apartamento cuenta con una pequeña nevera, lavavajillas, microondas y baño con ducha.

El huésped cuenta con todos los servicios para una perfecta estadía. Hay una cafetería, servicio a la habitación, conserjería, elevador, servicio de lavandería, caja de seguridad y ayuda o consejos para reservar y sacar entradas. Hay estacionamiento pero no es gratuito.

Si el huésped así lo desea puede tomar su desayuno en la terraza del hotel, que ofrece un excelente desayuno buffet con una maravillosa vista a la ciudad. Por la tarde se puede disfrutar del sol en la terraza.

Sin Comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.