6 lugares que ver en Singapur ¿Te lo vas a perder?

6 lugares que ver en Singapur ¿Te lo vas a perder?

Singapur cumple 50 años de independencia. En viajestop.net queremos celebrar esta efeméride dándonos un paseo por su capital, la ciudad-estado de Singapur.

A continuación te mostramos las 6 cosas imprescindibles que ver en Singapur. ¡No te lo puedes perder!

Hotel Marina Bay Sands

infinity-pool-singapore-chen_46147_990x742

El hotel Marina Bay Sands es uno de las edificios más emblemáticos de la ciudad, que sin duda ha marcado un antes y un después en la arquitectura contemporánea.

El hotel cuenta con un mirador donde podrás disfrutar de unas magníficas vistas al skyline de Singapur, simplemente espectacular. Y si tu presupuesto te permite alojarte en este hotel disfrutarás de una de las infinity pools más increíbles del mundo.

Sin duda uno de los lugares imprescindible que ver en Singapur.

Isla Sentosa

singapore-sentosa-photo-03

Isla Sentosa es un pequeño islote conectado con Singapur. En ella se encuentra el parque de atracciones de la ciudad. También encontrarás museos, deportes de aventura y por supuesto sus maravillosas playas.

Chinatown

sri-mariamman

Cuando se acerque la hora de comer, no dudes en pasarte por Chinatown. Aunque es uno delos barrios más turísticos de la ciudad todavía se puede comer bien a buenos precios.

También podréis visitar el Centro Patrimonial del barrio chino, un museo para conocer la historia de los primeros chinos que llegaron a Singapur. En el mismo barrio también podrás visitar desde mezquitas hasta el templo hindú Sri Mariamman y por supuesto, al igual que en el de Nueva york, hacer algunas compras.

Little India

sri-veeramakaliamman (1)

Little India es el alma de Singapur. Su olor a incienso, a especias, sus vivos colores y su arquitectura típica nos trasladará  en un par de calles al corazón de la India.

No puedes ir sin visitar el Templo Sri Veeramakaliamman

Clarke Quay

clarke-quay (1)

Clarke Quay es una de las zonas más bonitas que ver en Singapur, además es de lo más animada.

Cuenta con muchos bares y restaurantes y la iluminación por la noche es espectacular y si te gustan las emociones fuertes atrévete a subir en la G-Max, una atracción con forma de catapulta gigante que te lanzará a más de 200km/hora

Orchard Road

orchard-road

Orchard Road es una gran avenida replete de árboles donde se concentran los centros comerciales y las tiendas más exclusivas de la ciudad. También podéis dar un paseo hasta el Palacio Presidencial

Sin Comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.