De escapada con mamá: 3 destinos para viajar con tu madre

De escapada con mamá: 3 destinos para viajar con tu madre

dia-de-la-madre-2014

Ayer fue el Día de la Madre y aún no le has regalado nada. Tranquil@ aún estás a tiempo de enmendar tu error. Nada de flores, robots de cocina u otro perfume más, ¡este año llévatela de viaje!

Y es que un pequeño viaje junt@s puede ser el mejor regalo para tu madre. Salir, desconectar de la rutina y pasar tiempo con su hij@ le hará feliz.

Ante todo no le digas nada hasta que no tengas todo el viaje preparado, los billetes comprados y el hotel reservado, porque si no intentará convencerte por todos los medios para posponer la escapada.

Estos son los mejores destinos para viajar con tu madre:

Lisboa

lisboa11

Si os apetece salir de España pero no viajar muy lejos, Lisboa es el lugar perfecto. El encanto de sus calles, sus fados y por supuesto sus compras, harán de tu madre la mujer más feliz del mundo.

La torre de Belém, el castillo de San Jorge, el Barrio alto, un paseo en tranvía y para terminar la tarde no os olvidéis de degustar un delicioso pastel de Belém, uno de los secretos mejor guardados de Lisboa

Valencia

LOCAL-COMERCIAL-VALENCIA-SAFORCONSUTING-XII20

La capital del Turia está de moda y es un excelente destino para una escapada con tu madre.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es de visita obligada, así como un paseo por su centro histórico.

Y ahora que hace calor podéis recorrer el puerto, tomaros una autentica paella y caminar por la arena de la Malvarrosa.

Tenerife

tenerife2

Si quieres desconectar totalmente, Tenerife es el lugar ideal.

Si necesitáis unos días de relax, nada mejor que unos mojitos en la piscina, tomar el sol en la tumbona y de nuevo al hotel para prepararos para la cena.

Pero Tenerife ofrece mucho más sus visitantes. Si tu madre es más aventurera podéis disfrutar de preciosas rutas senderistas, pasear en camello, conocer los volcanes o incluso practicar algún deporte acuático.

Un viaje es un regalo para toda la vida ya que siempre es una experiencia que perdura en el recuerdo.

Y aunque no lo confiese a tu madre lo que más le gusta en el mundo es pasar tiempo con sus hijos y si de paso conoce cosas nuevas y desconecta de la rutina ¡pues mejor que mejor!

¿A dónde vas a llevar este año a tu madre?

Sin Comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.