Palma de Mallorca, La mejor ciudad del mundo.

Palma de Mallorca, La mejor ciudad del mundo.

palma de mallorca 2

Palma de Mallorca lo tiene todo. Y no es que lo diga yo, es que son palabras textuales del periódico The Times, que acaba de nombrar a Palma como la mejor ciudad del mundo para vivir.

La capital mallorquina ha quedado por delante de ciudades como Toronto, Berlín, Auckland o Hoi An. Para elaborar este ranking se han tenido en cuenta factores como el clima, la gastronomía, el nivel de vida y su entorno cultural y natural.

Y es que Palma de Mallorca destaca en todos estos aspectos:

Playas, Clima y medioambiente.

playas

El clima templado del mediterráneo hace que podamos disfrutar de las hermosas playas de Palma de Mallorca. Playas verdaderamente espectaculares y accesibles, ya que se encuentran muy cerca del núcleo urbano.

Palma de Mallorca apuesta por el desarrollo sostenible y cuenta con una gran red de carriles bici repartidos por toda la ciudad y que llegan hasta las principales playas de la zona.

 

Ciudad Asequible y multicultural.

Palma de Mallorca es una ciudad “pequeña” y accesible, con una gran infraestructura y que cuenta además con numerosos monumentos, un casco antiguo destacable y una gran historia detrás.

Palma también es una ciudad multicultural que acoge cada año a millones de turistas y ha conseguido que muchos de ellos, sobre todo alemanes y británicos, cambien hasta allí su residencia.

Calidad de vida.

calidad de vida

Si la comprarnos con el nivel económico europeo Palma de Mallorca es una ciudad muy económica en cuanto a los precios tanto de sus viviendas, como de la restauración y otros servicios.

La ciudad es tranquila, perfecta para aquellos que quieran descansar alejados del bullicio de las grandes ciudades. Aun así cuenta con una gran vida nocturna que se concentra principalmente en la zona del puerto, en la que los más fiesteros encontrarán un gran repertorio de bares y discotecas.

Ocio y gastronomía.

gastronomia

En Palma de Mallorca se come muy bien. Solo la ciudad cuenta con más de 1000 restaurantes, donde podrás disfrutar además de la comida internacional los productos típicos de la zona como la sobrasada, el tumbet, el arroz Brut o el frito mallorquín. Sin olvidarnos de su famosa ensaimada o el licor de palo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.