Praga: un viaje muy recomendable

Praga: un viaje muy recomendable

Praga: un viaje muy recomendable

La mayoría, cuando estamos planeando un viaje cercano o en un futuro, lo más complicado que tenemos es decidir el destino al que iremos. Aunque parece imposible que cueste decidirse, hay tantos lugares y hemos visto tantos de ellos en películas y series que puede apetecernos más de uno.

Hoy os hablamos de Praga, un destino que no muchos tienen en mente a la hora de planear su viaje pero que puede tener más encanto del que creemos. Praga se encuentra en la República Checa y uno de los principales puntos que los viajeros visitan es la Ciudad Vieja, por todos los monumentos de gran belleza que se encuentran en su plaza. También el Castillo de Praga, símbolo de la antigua ciudad medieval es un monumento que no puede dejarse de visitar en este viaje. El Barrio Judío de Josefov ha sido recreado en cientos de películas, por lo peculiar de su arquitectura y también por el encanto que encierra sus calles. Es tan peculiar esta ciudad, que uno de sus callejones peatonales cuenta con ¡un semáforo!. Esto se debe a que el callejón es tan pequeño que no pueden pasar dos personas a la vez. Secretos que, como decimos, están encerrados alrededor de la ciudad.

Praga es una ciudad maravillosa para aquellas personas que quieren huir de lo normal, de ciudades como París o Nueva York que, aunque tienen su belleza, conocemos ya la mayoría de sus características. Los viajes a Praga están ganando cada vez más terreno entre los amantes de la cultura y los hoteles que podemos encontrar en la ciudad pueden dejarnos con la boca abierta. Verdaderas estructuras que parecen castillos de lujo son hoteles en los que podemos descansar tras un día intenso de paseos. Como todo, cuanto antes planeemos nuestro viaje y antes lo contratemos, menos tiempo tendremos que esperar para visitar esta majestuosa ciudad y más ahorraremos.

Por último, si queréis un buen consejo para visitar Praga, os aconsejamos que llevéis suficiente memoria en vuestra cámara de fotos y vídeo. Es asombroso la cantidad de paisajes que vamos a encontrar y las iglesias y estatuas de las que querremos guardar un recuerdo. Una ciudad que no se encuentra entre los primeros destinos de los viajeros, pero que deslumbra y sorprende a todo aquel que la visita.

Sin Comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.