Vinilos personalizados sobre tus viajes o lugares favoritos

Vinilos personalizados sobre tus viajes o lugares favoritos

Vinilos personalizados sobre tus viajes o lugares favoritos

En Viajesmagazine siempre os hablamos de formas de viajar, de lugares con encanto y de todo lo relativo a la preparación de nuestros viajes. Hoy queremos plantearos otra idea, la de trasladar vuestro viaje favorito o el lugar del mundo que más os guste a vuestra casa. Gracias a TenVinilo podemos tener en nuestra pared el vinilo que queramos.

Una de las aficiones que más practicamos en nuestros viajes es la de tomar fotografías. Todos tenemos cientos de fotos que nos encantaría poder preservar por años o que vemos casi a diario, porque están llenas de buenos recuerdos y nos animan a volver a visitar ese mágico lugar. Pues tener esa imagen como parte de nuestra decoración también es posible con algo tan sencillo y práctico como es un vinilo. Tenemos muchísimos vinilos de viajes para escoger en la web de TenVinilo aunque también hay un apartado, que puede ser el que más os interese, en el que podemos crear nuestro propio vinilo, el cual acabará en alguna de las paredes de nuestra casa. Imagina tener un bosque encantado detrás tuya cada noche, seguro que eso te permitirá tener sueños mucho más originales o una bonita cascada que te recuerde la frescura y el relax del mar.

Otro lugar en el que podemos utilizar estos vinilos es en nuestra oficina. Las oficinas suelen ser lugares bastante sobrios, poco personalizados, que no incitan precisamente a relajarse ni a disfrutar de la vista. Con la adición de un vinilo puede que nuestras ganas de trabajar aumenten, sobre todo para aquellos que trabajan en casa y pueden tener más libertad a la hora de escoger qué imagen quieren tener como inspiración diaria. Y, por si fuese poco, podemos elegir el tamaño del vinilo, por si no queremos que ocupe toda la pared o si la pared es más pequeña.

Ya lo sabes, ahora es más fácil que nunca tener tu viaje y tus recuerdos en casa y verlos todos los días. No se nos ocurre una vista mejor que un paisaje o una foto nuestra durante una de nuestras magníficas e inolvidables escapadas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.