Esta Semana Santa descubre Turquía.

Esta Semana Santa descubre Turquía.

turquia en semana santa

Turquía es uno de los destinos más solicitados durante las vacaciones de Semana Santa. Y es que Turquía cuenta con una riqueza histórica y una mezcla de civilizaciones que la convierten en un destino turístico de valor incalculable.

Carrefour Viajes te ofrece una estupenda oferta para conocer Turquía esta Semana Santa.

El viaje tiene una duración de 8 días y 7 noches e incluye el vuelo y los traslados al hotel, así como los distintos tours turísticos por Turquía.

El precio es de 319 € por persona y dispone de salidas desde Madrid y Barcelona en distintas fechas a elegir durante el mes de marzo.

Se vuela directamente a Estambul donde te trasladarán al hotel. Al día siguiente se visita Ankara, capital de Turquía, donde podrás recorrer la ciudad y ver el Mausoleo de Mustafá, primer presidente de la República de Turquía.

Después continúa el viaje hasta Capadocia donde pasaréis 3 días inolvidables.

Que ver en Capadocia

Durante tu estancia en Capadocia están programadas distintas visitas por la ciudad y sus alrededores.

goreme

Podrás conocer el Museo al aire libre de Göreme, declarado Patriominio Mundial por la UNESCO. Se trata de un impresionante conjunto de monasterios excavados en las rocas que aún conservan sus frescos originales en todo su esplendor de colores.

También visitarás la ciudad de Kaymakli, una de las 36 ciudades subterráneas que se encuentran en la región. Estas ciudades fueron excavadas por los hititas en el siglo XII a.c y después utilizadas por los cristianos como refugio.

ciudad subterranea turquia

El segundo día está dedicado a visitar los distintos valles de Capadocia, como el valle de las Palomas, el valle de Avcilar, Valle Rojo y el conocido como el Valle de chimeneas de las hadas, grandes columnas de tierra coronados por un “paraguas” de roca, producto de la erosión de la zona.

En el último día en Capadocia está programada una excursión a Sinasoss, el valle de Gomeda y las iglesias de Mustafapapa.

Al día siguiente se parte de nuevo hacia Estambul, al llegar al hotel podrás cenar y descansar del largo viaje.

mezquita azul

Estambul te depara una gran jornada turística, donde visitarás el antiguo hipódromo, la Mezquita Azul, el Obelisco Egipcio, el Palacio de Topkapi, un paseo en barco por el Bósforo y una visita al Bazar de las Especias, donde podrás pasear y realizar tus compras.

bazar de las especias

El precio incluye alojamiento y media pensión en Capadocia en hotel de 4 estrellas y alojamiento con desayuno en Estambul.

Lo que no se engloba en el precio es el paquete turístico, obligatorio, que cuesta 199 € e incluye todas las excursiones, entradas a los museos y almuerzos durante los circuitos.

¿Ya tiene planes para Semana Santa?

Sin Comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.