Tu coche de alquiler al mejor precio

Tu coche de alquiler al mejor precio

imagenpepecar

El verano se acerca y estamos en la época de las reservas. Los billetes de barco o avión, el hotel, las excursiones y…el coche.

Alquilar un coche es una de las opciones más recomendadas cuando viajamos, sobre todo si tenemos pensado visitar lugares cercanos y conocer más a fondo el sitio que vamos a visitar.

Aprovechando que la compañía de rent a car Pepecar ha actualizado tu web hemos hecho una revisión de las ventajas que te puede aportar reservar tu coche de alquiler con Pepecar.

Si ya tenemos pensado un viaje, es el momento de lanzarnos a reservar nuestro vehículo. Cuanto antes lo hagamos, mejores precios conseguiremos y, en Pepecar, no cobran comisiones por pagar con tarjeta, algo que las demás compañías sí hacen. Movernos por la ciudad, por las afueras o irnos de ruta a lugares de ensueño es mucho más fácil si tenemos nuestro propio vehículo.

Entrando en la web sólo deberemos escoger la fecha de recogida y entrega del vehículo, las oficinas de origen y destino y las fechas que deseamos. Lo demás será sólo escoger el vehículo que más nos guste con la oferta que más se adapte a nosotros. Otra de las ventajas de esta compañía es la posibilidad de modificar o cancelar nuestra reserva, de forma online, hasta 48 horas antes sin comisiones. ¿Un imprevisto? ¿Se cancela el viaje? ¿Cambian las fechas? Pepecar comprende que no siempre los viajes salen como planeamos y por eso ofrece esta posibilidad de cambios y cancelaciones de forma gratuita.

Atrás ha quedado el miedo a movernos por ciudades que no conocemos o a perdernos. Los coches actuales contienen sistemas de localización que nos buscan y calculan el mejor recorrido para llegar a nuestro destino. Además, si nos perdemos seguro que acabamos encontrando lugares inimaginables que grabaremos como anécdota y recuerdo. Además, puedes elegir una oficina de entrega del coche diferente a la de recogida, y así poder moverte por otros lugares sin necesidad de acabar en el mismo punto de partida.

Pepecar ofrece un servicio de alquiler de coches rápido, fácil y económico; con claras ventajas frente a otras agencias de alquiler y con agentes especializados que podrán solventar cualquier problema o duda que pueda surgirnos en el proceso de reserva o durante nuestro viaje. Ahora es el momento de reservar tu coche y beneficiarte de las ofertas que tiene el servicio.

Además de visitar la web de Pepecar (www.pepecar.com) tienes otras compañías de alquiler como: AVIS, Europcar o GoldCar

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.