El Parador de Cruz de Tejeda una increíble opción turística

El Parador de Cruz de Tejeda una increíble opción turística

Se le acaba de otorgar a este establecimiento el título como el mejor parador turístico de España, un lugar que sin lugar a dudas llena las expectativas de los viajeros y los invita a regresar para vivir el encanto y la majestuosidad del lugar.

Factores como la buena atención al público visitante, y su ubicación estratégica logran cautivar a propios y extraños en un lugar que se levanta para placer del público.

Este lugar que se destaca por ser un lugar tranquilo en el que desconectarse del mundo resulta bastante agradable y divertido, esa tranquilidad que es tan difícil de conseguir por estos días.

Sumado a lo anterior en parador de Cruz de Tejeda cuenta con una maravillosa vista que atrapa con su encanto, se trata de la impresionante vista de hacia Roque Nublo, un imponente lugar  es uno de los lugares naturales más emblemáticos de la isla Gran Canaria, y se ubica en el municipio de Tejeda, y es justo desde allí que se puede apreciar en todo su esplendor.

Con una vegetación amplia y sus destacados pinares, hacen de la vista hacia el Roque Nublo un privilegio y un honor que sólo los visitantes de este lugar podrán darse el lujo de apreciar.

Es por esto que la invitación está dada, y ustedes no se pueden dar a esperar, es necesario que visiten de este grandioso lugar y se llenen de su energía, y así personalmente verifiquen los motivos que llevaron al parador de  Cruz de Tejeda a ser premiado como el mejor parador entre sus diez contrincantes.

Sin Comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.