3 días en Nueva York

3 días en Nueva York

neva york

Nueva York es mucho más que la gran manzana, es arte, moda, compras, museos, gastronomía…

Evidentemente, en 3 días en Nueva York no podrás disfrutar de todo lo que la capital del mundo puede ofrecerte, pero si hacerte una idea del ambiente de la ciudad y visitar sus monumentos más emblemáticos. ¡Empecemos!

Día 1 en Nueva York

 Metropolitan Museum of Art

Sin duda, uno de los placeres de Nueva York es levantarse temprano y visitar uno de los mejores museos del mundo el Metropolitan Museum of Art. Aunque es imposible visitarlo entero en una sola jornada podremos dar un paseo y disfrutar de algunas de sus exposiciones

Central Park

central park

Muy cerca del Metropolitan Museum se encuentra Central Park, para el que necesitaremos al menos dos días para conocerlo a fondo.

Después de nuestra visita al museo podemos aprovechar para comer y pasar la tarde recorriendo el parque.

Rockefeller Center

Cuando comience a atardecer podemos cruzaremos por la 5ª Avenida hasta llegar al Rockefeller Center, donde podrás disfrutar de sus tiendas, restaurantes y su famosa pista de patinaje, además de unas vistas increíbles sobre el  Empire State.

Die 2 en Nueva York

Estatua de la Libertad

estatua de la libertad

Comenzaremos nuestro segundo día visitando la Estatua de la libertad. El ferry hasta llegar a la isla es gratuito, una vez allí deberás pagar una entrada de 17 $ si quieres subir a la corona de la estatua.

WallStreet

Después de nuestro pequeño viaje a Staten Island podemos recorrer las calles más emblemáticas de Wall Street y realizar una visita a la Zona Cero, aún en construcción.

Little Italy y Chinatown

Por la tarde podemos pasear por Chinatown o Little Italy y terminar la jornada admirando el famoso Puente de Brooklyn iluminado. Si vas bien de tiempo puedes comenzar la ruta por el Soho, uno de los barrios mas populares de la ciudad.

Día 3 en Nueva York

Midtown

El tercer día podemos pasarlo casi por completo en Midtown, el corazón de Manhattan, recorriendo sus famosas avenidas.

Empire State

Al caer la tarde podéis subir al Empire State y admirar las maravillosas vistas sobre la ciudad, id con antelación pues suele haber largas colas para subir.

Broadway

times-square

Una vez que llegue la noche y se enciendan las luces de neón, será el mejor momento para visitar Times Square e incluso asistir a alguno de los famosos espectáculos de Broadway.

Aunque 3 días en Nueva York no dan para mucho, con una buena planificación y organización, podrás disfrutar de la ciudad y visitar sus lugares más emblemáticos.

¡No te olvides de llevar calzado cómodo!

 

 

 

 

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.