Ahorra cuando viajes

Ahorra cuando viajes

Ahorra cuando viajes

Cuando nos disponemos a hacer un viaje por carretera o a ir a algún destino en nuestro vehículo, es importante que este tenga todo a punto y que lo hayamos tratado con el cariño y la responsabilidad necesaria. La forma en la que cuidemos nuestro coche y cómo nos organicemos antes y durante cada uno de nuestros viajes será determinante para, ahorrar dinero mientras viajamos, y en mecánicos y en recambios más a largo plazo.

Hace unos días recibimos esta infografía de BP dándonos algunos consejos para ahorra mientras viajamos y queremos compartirla con vosotros, para que también los apliquéis especialmente de cara a los desplazamientos de semana santa.

TIPS PARA AHORRAR AL VIAJAR

Siempre tratamos de buscar hoteles baratos, restaurantes a buen precio y gasolineras que nos permitan seguir viajando sin tener que mirar la cartera. Y Con tarjetas como la Tarjeta BP entenderemos porqué sus gasolineras son unas de las favoritas de los conductores, puesto que con esa tarjeta, cada vez que repostemos, obtendremos descuentos exclusivos para establecimientos adheridos y también ahorraremos en cada repostaje. No necesitamos ya andar buscando una gasolinera barata, puesto que BP nos da buen precio y ahorro a la vez, además de los muchos productos que podemos encontrar en sus estaciones de servicio. Productos para nosotros, para los niños, para hacer el viaje un poco más ameno y, sobre todo, productos de primera calidad para nuestro coche, como los aceites de motor castrol, uno de los mejores, utilizados en talleres de renombre.

Los viajes por carretera están ganando cada vez más adeptos, puesto que supone un ahorro en hoteles y permite conocer muchos más lugares en menos tiempo. Tener nuestro coche preparado es importante, no sólo para que no nos deje aislados en medio de la carretera, sino también para nuestra seguridad mientras conducimos. Debemos poner todo de nuestra parte para que el viaje tenga un buen comienzo y un final aún mejor. . Coge tus maletas, a tu familia y disponeos a vivir una nueva forma de viajar.

Si tienes tu seguro al día, la inspección de tu vehículo pasada y ganas de disfrutar de nuevos lugares y guardar buenos recuerdos, súbete al coche y empieza a conducir. Seguro que los trayectos os permitirán reforzar vuestros lazos y no sólo conocer ciudades famosas, también pequeños rincones que sólo se conocen cuando uno viaja por sus propios medios y a la aventura.

Sin Comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.