Berlín Low Cost

Berlín Low Cost

berlin low cost

Berlín es una de las capitales europeas más baratas, aun así un viaje completo a la capital Alemana puede salirte por un ojo de la cara si no miras bien por tu presupuesto.

Por eso hoy queremos ofrecerte distintos planes gratuitos para que disfrutes del Berlín Low cost sin gastarte un euro.

Museos Gratis en Berlín.

Como en casi todas las ciudades un día a la semana puedes acceder de forma gratuita a los museos públicos de la ciudad. Berlín no es la excepción, además la mayoría de los museos berlineses cuentan con un horario gratuito, que suele ser a última hora de la tarde, en el que puedes acceder al museo libremente cualquier día de la semana.

Berlín Low cost East-Side-Gallery

Además, uno de los museos más simbólicos de la ciudad, el East Side Gallery, donde se encuentra lo que queda del muro de Berlín es evidentemente gratuito.

Tours Gratuitos

Otra cosa por la que destaca el sector turístico de Berlín es por la gran oferta de recursos gratuitos que ponen a disposición del visitante. Los tours gratuitos por la ciudad están tan extendidos que es difícil encontrar alguno de pago.

El pionero y más emblemático de estos tours es el Berlin Walking Tour, donde a través de un paseo de dos hora y media por el centro histórico de Berlín te desvelarán los secretos y misterios más recónditos de la ciudad. De hecho es frecuente incluso ver a berlineses realizando este tour para conocer mejor aún su metrópolis.

Si los idiomas no son lo tuyo el SANDEMANs New Europe ofrece visitas guiadas gratuitas en Español y el Subculture Berlin Tour te lleva a conocer los lugares más underground de la ciudad así como su cultural alternativa: mercadillos, squats, skates parks…

mercadillos callejeros

Si prefieres un recorrido turístico en autobús, huye de los típicos autobuses turísticos. Si coges la línea 100, te encontrarás con un autobús doble que pasa por los lugares más emblemáticos de la ciudad y a precio de un ticket normal.

Clases de baile

El Clärchens Ballhaus es un salón de baile  que resulta encantador. En él se llevan impartiendo clases de baile callejeras desde hace más de 100 años. Cada día de la semana toca algún género musical distinto y las mayorías de las clases son gratuitas y las que son de pago no cuestan más de 6€

berlin low cost clases de baile

Si te has quedado con ganas de más, puedes visitar la web http://www.gratis-in-berlin.de/aktueller-monat donde cada día actualizan la agenda con las actividades gratuitas que tendrán lugar en la ciudad.

¿A que esperas para disfrutar del mejor Berlín Low cost?

Sin Comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.