Conoce los fiordos noruegos con un crucero

Conoce los fiordos noruegos con un crucero

Los fiordos de noruega tienen un paisaje muy especial, e incluso algunos de ellos son considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, e incluso muchos de ellos son visitados cada año por una gran cantidad de personas.

Una buena forma de conocer estos fiordos, al igual que otros, es mediante un crucero, que permite disfrutar de unas vacaciones muy especiales conociendo muchos sitios como los fiordos disfrutando de unos días especiales sabiendo lo que se va a gastar y disfrutando de todas las comodidades que ofrece un crucero.

Una de las mejores ventajas de los cruceros es que se conocen muchos sitios en pocos días, que se disfruta de lo que en un viaje corto sólo se puede ver un solo sitio, y se conoce desde otro punto de vista los paisajes más peculiares.

En la Costa Oeste se pueden ver como los más conocidos los fiordos Nærøyfjord y el de Geirangerfjord, pero existen muchos más que merece la pena conocer y destacar.

Existe una gran variedad de cruceros para varios días, varias rutas, varias opciones y características, adaptados a todos los bolsillos y con muchas ventajas para aquellos que lo disfrutan.

Es una buena forma de liberarse del estrés de la vida diaria, porque son muy tranquilos y se disfruta de muchos paisajes que relajan y te hacen sentir mucho mejor. Hay quien prefiere la aventura, pero otros prefieren descansar para volver con muchas más energías al trabajo, o a la rutina diaria. Disfruta unas vacaciones especiales conociendo los fiordos noruegos aprovechando los cruceros ofertas verano 2013.

2 Comentarios

  1. Muy buen informe y muy interesante. Para los amantes de las embarcaciones y todo lo referente a la náutica los invito a visitar la página Deproa net. Allí encontrarán todo lo que necesitan para la compra, venta, alquiler y accesorios náuticos. Se los recomiendo

  2. Cabo norte y los Fiordos Noruegos son una excelente elección para realizar un crucero, esta zona es realmente impresionante, nos ofrece una gran belleza, y además, es uno de los pocos lugares donde podemos ver la aurora boreal.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.