Miami Y su Misterioso Castillo de Coral Gables

Miami Y su Misterioso Castillo de Coral Gables

Si eres de los que les gusta el misterio y deseas visitar constantemente lugares encantadores que tengan relación no tienes que irte tan lejos para encontrar un lugar que englobe misterio, Miami aunque no lo creas, presenta varios lugares llenos de mágicas leyendas como lo hace la zona de Coral Glables.

screenshot_1

Resulta ser que por con este nombre se presenta el curioso y raro castillo de Coral Gables, construido desde 1920 a 1940 por Edward Leedskalnin quien se encargó de extraer, tallar y transportar cada piedra de coral de esta hermosa estructura. Algunas de estas piedras llegan a pesar hasta 30 toneladas y lo curioso de esta construcción se encierra en el hecho de que lo hizo sin ayuda de maquinaria pesada ni mano de obra adicional más que sus propias manos.

No bastando con el haber dado inicio a esta imponente construcción en 1936 amenazado por una nueva subdivisión de viviendas que perturbaría su tranquilidad decidió moverla 10 millas a Homestead para culminarla allá, este traslado lo hizo en horas de la noche piedra por piedra dejando a los investigadores miles de posibles teorías con una explicación sobre cómo pudo un simple hombre de 5 pies de alto y 100 libras de peso  ya pasado de edad mover tan pesadas piedras de un lugar a otro.

screenshot_2

Debido a este misterio hoy en día este lugar se encuentra destacado como uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad por lo que si aún se encontrara vivo Edward sin duda gozaria de un gran placer al ver como todo su esfuerzo es y seguirá siendo reconocido durante años.

screenshot_3

Cercano a este castillo también se encuentran otras atracciones como la Venetian Pool, el Biltmore Hotel y Miracle Mile en donde se podrán obtener lindos recuerdos de este paseo. Otra forma de disfrutar de la zona es rentando un coche con el cual puedas trasladarte de un lugar a otro sin problema y dejar este recorrido bajo el horario que desees sin limitaciones de tiempo haciendo la reserva ahora. Consulta con agencias online como Viajemos.com y solicita el servicio para los días que prefieras entregando el coche incluso en otra ciudad si así lo deseas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.