Viajar a Roma con Voyage Privé es la mejor elección

Viajar a Roma con Voyage Privé es la mejor elección

Viajar a Roma, una buena opción para las vacaciones de verano

Seguro que más de una vez te ha atraído la idea de viajar a Roma, no sólo por el hecho de que es un viaje fuera del país, sino porque sabrás todas las cosas buenas que puede transmitirte una ciudad como esta. Viajar a Roma con Voyage Privé es la mejor elección si quieres disfrutar de un viaje excelente con las mejores opciones y con una garantía de calidad excepcional.

Roma es, posiblemente, una de las ciudades que más monumentos tiene en el mundo por metro cuadrado. Además de impresionar a nuestros ojos con la Columna de Trajano, la Fontana di Trevi o la Basílica de San Pedro, también encontraremos otros lugares que no aparecen en las guías turísticas pero que tienen, incluso, mucho más encanto. Esos lugares pueden ser tiendas pequeñas que en nuestro país no veremos, calles decoradas de una forma espectacular y paisajes que en combinación con las estructuras romanas son dignas de enmarcar para una revista o para una bonita foto en nuestra casa.

Vista aérea de Roma
Vista aérea de Roma

Tampoco se puede olvidar el Coliseo, un anfiteatro que data del siglo I y que es uno de los vestigios de la época clásica más importantes que existen en la actualidad. No en vano, es considerado como una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno.

Otro de los puntos fuertes de Roma es su gastronomía, la cual, como no podía ser de otra manera, es una perfecta representación de la rica gastronomía italiana. Aparte de las clásicas pastas, tienen también platos tradicionales propios de la ciudad como «Supplì alla romana» o «Bucatini all’amatriciana». Eso sí, la comida además de ser muy sabrosa, también nos «invita» a hacer más deporte, por lo que pasear por la ciudad es la forma perfecta de bajar esas deliciosas comidas.

Si aún no has decidido cuál será tu próximo destino, ya sea este verano o en los próximos meses, decántate por Roma y comprueba cómo la historia y la cultura pueden transmitirte sensaciones que nunca antes has experimentado y que te harán querer conocer más y más acerca de todo lo que te rodea.

Sin Comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.