La Catedral de Córdoba de noche, una visita única

La Catedral de Córdoba de noche, una visita única

catedral-de-Cordoba-por-la-noche

Córdoba es una de las ciudades que más me gustan. Pasear por sus calles, respirar ese ambiente tan especial… Es toda una experiencia. Córdoba es una ciudad llena de historia y de arte, algo que queda muy claro viendo sus edificios, iglesias y, por supuesto, la Catedral.

La Catedral de Córdoba, antigua mezquita, es uno de los enclaves más importantes de la ciudad, uno de esos rincones que no te puedes perder. Pero lo mejor de todo es que ahora vas a poder conocer la Catedral de una forma diferente y realmente original.

Y es que por lo general, estamos acostumbrados a visitar los monumentos de día, con nuestra cámara de fotos… Pero desde Córdoba nos proponen una idea distinta: hacer una Visita Nocturna a la Catedral. Este tipo de visitas se vienen realizando desde el pasado mes de octubre, y la verdad es que tienen muy buena acogida. Cosa que no me extraña nada, teniendo en cuenta que se trata de una alternativa muy interesante.

La visita empieza en el Patio de los Naranjos y desde allí, se van recorriendo las distintas zonas del templo, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La visita dura más o menos una hora, tiempo suficiente para descubrir la riqueza del patrimonio cultural y artístico que guarda la mezquita.

Sin duda, se trata de una visita muy especial, en la que se mezclan sonidos, luces y las más nuevas tecnologías para que descubras la Catedral desde un nuevo punto de vista. El precio de la visita es de 18 euros para los adultos y de 9 euros para los niños, estudiantes y jubilados.

La verdad es que merece la pena, seguro que no te arrepientes, porque es una experiencia única.

Sin Comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.