Regalos sorpresivos de Spanair en Nochebuena

Regalos sorpresivos de Spanair en Nochebuena

Regalos sorpresivos de Spanair en Nochebuena

La compañía aérea española Spanair, quien viene trabajando arduamente para acercarle a sus clientes lo mejor, así como también para acortar las distancias, y hacer una aerolínea de todos y para todos, puso en práctica una gran sorpresa haciendo honor al trabajo que vienen desarrollando, entregándole a los pasajeros de Nochebuena, regalos especialmente elegidos para cada uno de ellos.

Sin dudas que viajar por Spanair se ha convertido en la mejor opción a la hora de tomar un vuelo. ¿Quién quita que para el día de Reyes Magos algún vuelo se vea beneficiado nuevamente? Yo por si acaso opto por la mencionada aerolínea que en este último tiempo viene entregando puras alegrías, haciéndme sentir parte de ellos.

Y es que cuando vas a viajar, ya sea por vía aérea, terrestre o por mar, lo que necesitas principalmente es confianza en los servicios, así como cuidados y contención en todo momento y bajo cualquier circunstancia.

La sorpresa y alegría que han encontrado estos pasajeros, pertenecientes al vuelo elegido de Barcelona a Las Palmas de Gran Canaria en esta noche de festividades, los hace y nos hace ver más humanos ¿no?

Yo me he emocionado con tan  sólo ver el vídeo. La determinación de que cada pasajero recibiera un regalo adecuado, denota la dedicación de la empresa. Los niños obtuvieron peluches, piruletas gigantes, marionetas, disfraces y otros artículos para esa edad.

Mientras tanto, los adultos recibieron desde productos de belleza, cámaras de foto, sombreros y más, que han alegrado su llegada en esta noche tan mágica donde sus familiares y amigos estaban ansiosos esperándolos para festejar unidos.

Personalmente, me he quedado fascinada con Spanair y para mi próximo viaje los vuelvo a elegir,  ¿y tú?

Sin Comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.