Spanair ha creado un programa para ti

Spanair ha creado un programa para ti

spanair

Spanair, compañía aérea española que te da oportunidades de vuelos a tu alcance desde su fundación 1986 por SAS y Teinver. Hoy cuenta con sede en Barcelona y con la participación del más del 80% de la sociedad creada por varias empresas catalanas «Iniciatives Empresarials Aeronàutiques S.A.».

En su afán de estar cada vez más cerca de ti, hace de esta aerolínea una realidad y es que han creado el nuevo programa de socios denominado SpanairStar, el cual ha sido desarrollado para hacerte llegar más lejos. Este programa ahora tiene la particularidad, hasta ahora única, de hacer de ti un socio para co-crear junto a la empresa y a otros que como tú viajan regularmente en los aviones de  Spanair.

Porque quien mejor que tu, viajero del aire, para  trasmitirnos las ideas para lograr mejorar cada día los servicios a los que accedes cada vez que compras tu billete. Además, cuando expongas tu idea, serás premiado con 500 puntos de bienvenida.

Desde ya puedes acceder a ponavolartusideas.com para colocar tu idea sobre lo que quieras mejorar. El premio se te otorgará en la primera idea, pero no te reprimas y comparte todas las que se te ocurran porque el premio vendrá al momento de viajar. ¿Quién quita que después tu idea se desarrolle?

Asimismo, tienes tres opciones para votar la tarjeta que será para el nuevo programa. Vota la que más sea de tu agrado.

Entra ya al mundo SpanairStar como socio para co-crear junto a la aerolínea; puedes ver más en el vídeo que te dejo. ¡Atrévete!


Sin Comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.