InicioNovedadesDESCUBRE ESTAS 8 CURIOSIDADES DE LONDRES QUE SEGURAMENTE NO SABÍAS

DESCUBRE ESTAS 8 CURIOSIDADES DE LONDRES QUE SEGURAMENTE NO SABÍAS

Londres es ciudad repleta de historia tanto real como fantástica. Cada año es visitada por más de 17 millones de personas de todo el mundo, y desde hace mucho tiempo es una de las principales ciudades que visitar al menos una vez en la vida. Si nunca has ido te animamos a que lo visites en cuanto puedas y si ya lo tienes pensado y vas a viajar a Londres próximamente desde mirar las mejores actividades que hacer en Londres.

Ahora, vamos a ver 8 curiosidades que seguramente no sabías.

Los cuervos que mantienen el reinado

En lo alto de la Torre de Londres siempre se encuentran viviendo 6 cuervos. El motivo es supersticioso y la leyenda cuenta que, si no se quedan sin ellos, se acabará la monarquía británica. Si uno muere, es sustituido rápidamente para evitar que suceda. 

Cementerios como lugar de paseo

Aunque suene chocante, en Londres es habitual contemplar a personas paseando tranquilamente y es que, cuentan con unos cementerios preciosos que merece la pena ver

Cementerio en Hyde Park

No te asustes, en Hyde Park hay un cementerio si, pero es de animales. Se cuenta que nació gracias a un guardia que trabajaba allí, ya que un día permitió a una pareja que siempre paseaba por allí con su mascota, enterrarla cuando murió.

Multiidiomas

Debido a la gran diversidad de población con la que cuenta, el total de sus habitantes habla hasta 300 idiomas diferentes. Es una pasada ¿verdad?

La reina en Palacio

Si quieres saber si la reina se encuentra en el Palacio de Buckingham, tienes que fijarte si está en alto la bandera denominada Royal Standard. En caso afirmativo, la reina se encuentra dentro.

El Big Ben no es el reloj

Todos pensamos lo mismo, que el Big Ben es el famoso reloj. Sin embargo, el nombre pertenece a la campana que da la hora, no al reloj en sí.

Peter Pan ayuda a los niños

El hospital infantil Great Ormond Street Hospital de Londres cuenta con los derechos de Peter Pan. Fueron cedidos por James Matthew Barrie antes de morir al hospital y desde entonces recibe las ganancias por los libros, películas y otros objetos.

Leinster Gardens tiene casas de mentira

Si paseas por Leinster Gardens tienes que mirar los números 23 y 24, aunque parecen dos viviendas iguales que las demás, se trata de una fachada que oculta el paso de las vías del metro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments