Alquilar un coche en Ibiza

alquilar coche ibiza

Si uno viaja a Ibiza de vacaciones no llevará su coche pues al tratarse de una isla se suele ir en avión y no en vehículo. Incluso aunque se opte ir en barco y se puede embarcar el coche, no se suele hacer uso de este servicio. Así, normalmente, el viajero llega a Ibiza sin coche. Entonces, si necesita uno para recorrer la isla o moverse a su gusto puede hacerlo siempre y cuando alquile un coche. Existen varias compañías que alquilan coches en esta isla mediterránea.

En verano, lograr un coche de alquiler en Ibiza es mucho más complicado que en otra época del año debido a la gran afluencia de turistas, por eso Pepecar es una opción para alquilar un coche en ibiza desde su web http://www.pepecar.com/alquiler-coches/espana/ibiza/, ya que sea cual sea la época siempre están preparados para ello. Si lo quieres, existen otras empresas conocidas para alquilar coches en Ibiza como Hertz, Avis o Eurorent, entre otras.

En primer lugar, para conseguir una buena oferta hay que llevar a cabo el alquiler del vehículo  con al menos  14 días de antelación porque así se consiguen los mejores coches a precios más ventajosos que a última hora. A partir del mes de junio la disponibilidad pasa a ser casi nula y las ofertas de última hora son un puro milagro, y si uno se descuida se quedará sin coche.

Lo mejor es alquilar el coche para toda la estancia y en el  lugar de llegada, tanto si es en el puerto como en el aeropuerto de Ibiza. Así, se ahorrarán molestias en los desplazamientos y un importante ahorro económico. Lo peor es esperar a alquilar el coche una vez ya esté uno en el hotel; las plazas de las que disponen los establecimientos hoteleros están  limitadas generalmente. Encima, no habrá ofertas disponibles y se habrá pagado el traslado hasta el hotel desde el puerto o el aeropuerto.

A más duración más ofertas alquiler coches Ibiza. Los descuentos para unos pocos días varían entre un ocho y un diez por ciento. Pero conforme se amplía el tiempo de alquiler suben los descuentos y las condiciones son más ventajosas.