De compras en Dublín

Una de las cosas que siempre solemos hacer en nuestros viajes, además de conocer el sitio y hacer turismo propiamente dicho, es aprovechar para ir de compras. Y es que no solo se puede ir de shopping en las grandes capitales europeas.

Por otra parte, ir de compras en una determinada ciudad es una forma más de conocer cómo es la vida cotidiana en ese lugar. Desde el blog de viajes te proponemos un destino que no es un habitual de las compras: Dublín. Además de Iberia, tienes también vuelos, que serán más baratos, en Ryanair.

Una vez en Dublín, no puedes dejar de visitar O’Connell Street, que está al norte del río Liffely y donde tienes mercadillos, almacenes… Destaca Penneys, donde encontrarás ropa a muy buen precio. Otra de las calles imprescindibles si te vas de compras es Henry St., una calle peatonal en la que hay una gran cantidad de centros comerciales con ropa de las marcas más destacadas.

Pero si lo que quieres es hacer compras de cosas para el hogar y elementos de decoración, entonces tienes que pasarte por Talbot Street, que está bastante cerca y en la que seguro que encuentras cosas muy originales.

Lo cierto es que descubrir Dublín desde este punto de vista es una forma muy interesante de acercarse a la ciudad. Claro, que puedes combinar el shopping con un turismo más tradicional, ya que la oferta de Dublín a nivel cultural también es realmente interesante.

Eso sí, ve con hueco en la maleta, porque seguro que vienes con un montón de cosas.

Foto de Across the planet